REGALO ESPECIALIZADO

En MEGA PUBLIOBJETOS comercializamos todo tipo de productos para campañas de marketing promocional y regalos de empresa. Visite nuestros catálogos on-line donde podrá comprobar la gran variedad de Regalos Promocionales, Corporativos y Objetos Publicitarios clasificados por categorías que comercializamos.

Nuestro objetivo es ayudar a las empresas a construir una sólida relación entre marca y consumidor para Consolidar una imagen corporativa aportando valores a la entidad, o impulsar las ventas de sus canales de distribución, premiando a sus mejores clientes.
A continuación le ofrecemos una pequeña muestra de los artículos que le podemos porporcionar (entre muchos otros), en función del tipo de actividad que realice o sector al que pertenezca, especialmente seleccionados para promocionar a su empresa de la mejor forma posible.

En el ambito de lo tecnologico e informatica, podemos ofrecerles la mayor variedad en memorias USB y multiples gadgets tecnologicos a precios muy competitivos.

Para el sector de la construcción, bricolage y jardineria: disponemos de todo tipo Cintas métricas, escalímetros, distanciómetros, niveles, linternas, etc. En general todo tipo de ariculo tecnico para construccion, bricolage y jardineria.

En medicina y salud abarcamos gran variedad de artículos médicos de alta calidad, así como otros objetos relacionados con la salud y el aseo.

En deporte como por ejemplo: golf, futbol, baloncesto, maratones, campeonatos de mus, toros, etc. tenemos trofeos, medallas, equipaciones deportivas, articulos de animacion y cualquier artículo que forme parte del equipamiento habitual de cualquier deporte.

En gastronomía: vino, cava, champan, aceite virgen de oliva, etc. todo ello de primera calidad y marca y sobre todo personalizado para su empresa, así como múltiples utensilios específicos para el disfrute de éstos y otros manjares.

Para el sector del automóvil, contamos con todo tipo de accesorios y complementos para el vehículo, así como para la seguridad del conductor y acompañantes, (manos libres universales y homologados, triángulos de seguridad homologados, chalecos reflectantes), etc.

Relacionado con el arte: esculturas de bronce con firma reconocida, artículos de decoración firmados por grandes artistas, grabados y pinturas, etc.

Y OTROS MUCHOS MAS ... CONSULTENOS.

En general disponemos de todo tipo de artículos tanto promocionales como publicitarios o corporativos, para cualquier actividad que realice o sector al que pertenezca, firmados por las marcas más prestigiosas del mercado. Si Vd. está interesado en alguno de nuestros productos, o cualquier otro que que no sepa donde conseguir, solicítenos un presupuesto sin compromiso alguno y muy amablemente le contestaremos a la mayor brevedad posible.

Todo tipo de artículos promocionales firmados por las marcas más prestigiosas del mercado.

Déjese asesorar por nuestro equipo especializado.

Disponemos de todo tipo de regalos de empresa, regalos promocionales, regalos corporativos y regalos publicitarios.

En nuestra web solo podemos mostrarle una pequeña parte de la gran variedad de artículos para regalo de empresa, regalo promocional, regalo corporativo y regalo publicitario de que disponemos, por lo que podemos ofrecerle información sobre cualquier otro artículo en el que pueda estar interesado, (esté o no incluido en nuestra web). Solicítenos la información que necesite, mándenos un E-mail, o si lo prefiere llámenos y estaremos encantados de atenderle.

Díganos a quién quiere dirigir sus obsequios promocionales o publicitarios, explíquenos sus ideas, díganos de qué presupuesto dispone y le estudiaremos todas las posibilidades para seleccionarle la más adecuada para Vd. Le prepararemos la mejor oferta con las mejores condiciones, y dispondrá de rapidez, seriedad y rigor en la gestión de sus regalos promocionales.

MEGA PUBLIOBJETOS dispone de un equipo especializado para orientar al cliente sobre el tipo de artículo de su interés o encontrarle directamente la pieza o el obsequio idóneo que responda a sus expectativas. Nuestro equipo le asesorará para encontrar el regalo que mejor pueda representar a su empresa acorde con sus necesidades, o si tiene alguna ligera idea de lo que le gustaría regalar, le presentaremos varias propuestas para que pueda elegir la que más le complazca. Podemos diseñar también su campaña de marketing promocional. Confíenos sus regalos y su campaña será un éxito con los mejores artículos publicitarios del mercado. Con nuestras ofertas, si así lo desea, podemos remitirle por correo electrónico un avance del resultado final de su idea plasmada en los artículos seleccionados y personalizados para Usted.

Regalos personalizados.

Actualmente, la tecnología permite personalizar prácticamente cualquier objeto publicitario, por lo que si necesita que los artículos que quiere regalar lleven el logotipo de su empresa, la dirección, etc. comuníquenos sus necesidades y le realizaremos un presupuesto "personalizado". Además, si lo solicita, le enviaremos una simulación junto con el presupuesto. Para ello facilítenos el logotipo, o diseño a reproducir, por e-mail, en formato JPEG de alta resolucion. (Para otros formatos consultar).

El precio de venta de cada artículo depende de las unidades que se desee comprar, no obstante el mejor precio lo encontrará siempre al solicitar presupuesto ya que en ocasiones en los precios del web site no están aplicados posibles descuentos extra. Existen descuentos particulares que se aplican de forma discrecional según acuerdos particulares con cada cliente.

Llamelo como quiera ... regalos, regalos de empresa, regalos promocionales, regalos corporativos, regalos publicitarios, articulos promocionales, articulos publicitarios, merchandising, gimmiks, gadgets, promociones, eventos, articulos para eventos, articulos de publicidad, articulos para bodas, marketing, obsequios, detalles, detalles de boda, detalles de empresa, publicidad, obsequios de empresa, reclamos publicitarios, reclamo promocional, reclamo publicitario, reclamos promocionales, reclamistas, incentivos objetos promocionales, objetos publicitarios, ... tenemos todo lo que necesite.