QUIENES SOMOS. LA EMPRESA

MEGA PUBLIOBJETOS es una empresa joven y activa dedicada a la venta y personalización de todo tipo de objetos publicitarios y regalos de empresa, nacida con la vocación de ser distinta en su filosofía operativa y comercial del resto de las empresas del sector. Somos un grupo de profesionales dedicados al mundo del marketing y la publicidad, por lo que decidimos desarrollar nuestro propio negocio mejorando los procesos de atención al cliente, preparación del pedido y la entrega.

Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio al mejor precio.
A pesar de la globalización, nuestra filosofía de empresa, no está orientada a vender mucho sino a vender bien, pudiéndose resumir básicamente en tres aspectos fundamentales: Eficacia, Calidad y Precio, para que todos nuestros clientes queden siempre satisfechos. Nos preocupamos por las necesidades de nuestro cliente, por lo que les tratamos individualmente para que destaque en sus campañas de marketing promocional, ofreciendo en cada caso sentido de la comunicación y servicio.

En MEGA PUBLIOBJETOS nos especializamos en la venta de artículos de regalo en grandes cantidades, a unos precios increíbles y en un tiempo de entrega excepcional. Nos esforzamos en ofrecer productos originales, innovadores y exclusivos, con materiales de calidad y entregados en el menor plazo de tiempo posible para garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes.
Somos especialistas en realizar campañas publicitarias a través de nuestro material promocional, y disponemos de un equipo humano que analizará todas las posibilidades para ofrecer el mejor resultado según sus necesidades. Trabajamos con los mejores fabricantes nacionales e internacionales y disponemos de las últimas novedades del mercado. Podemos garantizarle el mejor servicio a un precio sin competencia. No solo trabajamos con empresas importadoras, sino que estamos en contacto con distintos especialistas como son los de ventas de stocks, ofertas singulares, novedades, almacenes, gangas, etc. por lo que podremos ofrecerles precios muy competitivos.Y si lo desean, también podemos diseñar su página web.

MEGA PUBLIOBJETOS les ofrece artículos útiles y originales con la marca o logo de su empresa para sus clientes o público en general y que le permitirán aumentar sus ventas. Les ofrecemos la mayor variedad en regalos de empresa, publicitarios, promocionales, artículos personalizados para promociones, gadgets, merchandising, textil publicitario y todo lo que su empresa pueda necesitar para promocionarse. Tenemos todo tipo de regalos publicitarios como reproductores MP3, memorias USB, artículos informáticos, bolígrafos, gorras, camisetas, imanes, artículos de verano, llaveros, PINs, mecheros, mochilas, paraguas, relojes, polos, pegatinas, toallas, artículos de Navidad y muchos más regalos personalizados y promocionales de empresa. En definitiva disponemos desde el regalo mas economico del mercado, al mas lujoso o de alguna marca reconocida.

Utilizamos Internet como medio de comunicación inmediato para transmitir la información de nuestros productos, sin esperas innecesarias y con el ahorro de costes que esto supone, por lo que desde aquí, le invitamos a consultar nuestros catálogos on-line, que presentan una pequeña muestra de todos los artículos de que disponemos, seleccionados especialmente para cubrir las necesidades promocionales de nuestros clientes, donde se incluyen numerosas referencias, con la disponibilidad de colores o tallas.

Cualquier duda que tengan en cuanto a producción, productos, requerimientos ó información en general no duden en contactar con nosotros. LLAMENOS SIN COMPROMISO, estaremos encantados de atenderle, y de prepararle el presupuesto que mejor se ajuste a sus necesidades.

Para más información puede contactar por teléfono o mail: mega@megapubliobjetos.com ó rellenando nuestro formulario de contacto.